Show simple item record

dc.contributor.authorTróchez González, Johanna
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Ingeniería Industriales_CO
dc.date.accessioned2016-10-24T20:19:16Z
dc.date.available2016-10-24T20:19:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2322-7672
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2811
dc.description23 p.es_CO
dc.description.abstractEl presente documento se basa en el estudio de transporte del Metro de Medellín, el cual tiene como objeto analizar la respuesta de los usuarios a la ampliación del servicio. Se crea una base de datos que recopila variables relevantes tales como estación de origen y destino, ocupación del usuario, frecuencia de viajes en el Metro, entre otras. Dicha base permite realizar una caracterización de los usuarios en las horas pico de la mañana y modelar el sistema de transporte, mediante diferentes matrices donde se clasifican los viajes, dependiendo de la distancia entre la estación origen y destino.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModelación; Metro; Transporte.es_CO
dc.titleCaracterización de la distribución de viajes en el Metro de Medellínes_CO
dc.title.alternativeIII Encuentro de Investigación Formativa - Memoriases_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International