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dc.contributor.advisorGarcía Villamizar, Clara Inés
dc.contributor.authorParra Remolina, Silvia Carolina
dc.coverage.spatialSeccional Bucaramanga. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Comunicación Sociales_CO
dc.coverage.temporal2008es_CO
dc.date.accessioned2013-06-21T20:23:06Z
dc.date.available2013-06-21T20:23:06Z
dc.date.created2008-05-29es_CO
dc.date.issued2013-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/280
dc.description98p.: (pdf); il; tablases_CO
dc.description.abstractEste proyecto aborda las TICS (Tecnologías de Información y Comunicación) como herramientas de comunicación corporativa. De acuerdo con las diversas aplicaciones de estos conceptos (TICS y comunicación corporativa) y desde la mirada de la comunicación estratégica, este trabajo plantea el sitio web como un medio que contribuye al posicionamiento de la imagen corporativa. La propuesta se aplica al caso de la Fundación Vascular, una institución médica que tras 20 años de funcionamiento alrededor de la detección y tratamiento de enfermedades vasculares, inicia una etapa de trasformación organizacional, en la que busca evolucionar de un modelo orgánico familiar simple a uno que le permita ser una fundación líder y competitiva en servicios médicos especializados, coherente con su trayectoria y sus logros en investigación. El proyecto establece bases sobre las cuales la institución debe desarrollar un sitio web acorde con sus intereses de comunicación, sus fortalezas y sus objetivos de negocio. Los comunicadores son los idóneos para guiar el proceso de apropiación de las TICS o tecnologías de información al interior de las organizaciones, para hacer de ellas una herramienta de trabajo, de competitividad y sobre todo, de comunicación efectiva. A nivel empresarial, las TICS han modificado y complementado las formas de realizar el trabajo, pero indudablemente, también han impactado en las formas de interacción entre la organización y sus públicos. Potencializar las TICS no es simplemente aparecer en la Internet o contar con equipos de última tecnología, La comunicación estratégica invita a determinar objetivos y tácticas claras por cada idea que surja en la gestión de la organización. De tal manera, que es importante definir un por qué y un para qué específico de las TICS.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicas
dc.subjectComunicación - aspectos socialeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectTics [tecnologías de información y comunicación]es_CO
dc.subjectTics [comunicación Corporativa]es_CO
dc.subjectTrabajos de grado de comunicaciónes_CO
dc.titleLas Tics como herramientas de reposicionamiento de la imagen corporativa. caso Fundación Vasculares_CO
dc.typeworkingPaperes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


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