Show simple item record

dc.contributor.advisorDejanón Bonilla, Paula Andrea
dc.contributor.authorBedoya Mejía, Diana Marcela
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Literatura Énfasis en Hipertextoses_CO
dc.date.accessioned2016-10-13T14:46:19Z
dc.date.available2016-10-13T14:46:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2769
dc.description142 p.es_CO
dc.description.abstractEn el presente trabajo aparecen tres conceptos movilizadores de reflexión: escuela, literatura, y como enlace entre ambos: el manual escolar. Por escuela, se asume a la institución administradora del capital cultural que revela a través de las prácticas de aula la movilización del conocimiento, en este caso, literario. Por manual escolar o texto guía, se entiende un libro dirigido a docentes y, con mayor fuerza, a estudiantes, un vehículo palpable que dinamiza el proceso de formación escolar.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.titleEl manual escolar como objeto literario en la escuela y sus posibilidades de acercamiento al hecho literarioes_CO
dc.typeotheres_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International