dc.contributor.advisor | Dejanón Bonilla, Paula Andrea | |
dc.contributor.author | Bedoya Mejía, Diana Marcela | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Literatura Énfasis en Hipertextos | spa |
dc.date.accessioned | 2016-10-13T14:46:19Z | |
dc.date.available | 2016-10-13T14:46:19Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/2769 | |
dc.description | 142 p. | spa |
dc.description.abstract | En el presente trabajo aparecen tres conceptos movilizadores de reflexión: escuela, literatura, y como enlace entre ambos: el manual escolar. Por escuela, se asume a la institución administradora del capital cultural que revela a través de las prácticas de aula la movilización del conocimiento, en este caso, literario. Por manual escolar o texto guía, se entiende un libro dirigido a docentes y, con mayor fuerza, a estudiantes, un vehículo palpable que dinamiza el proceso de formación escolar. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El manual escolar como objeto literario en la escuela y sus posibilidades de acercamiento al hecho literario | spa |
dc.type | other | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |