Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontero Ruiz, Vanessa
dc.contributor.otherDocente. Arango, Bibiana
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Ingeniería Industrialspa
dc.date.accessioned2016-10-04T15:42:53Z
dc.date.available2016-10-04T15:42:53Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2723
dc.description10 p.spa
dc.description.abstractEl propósito del artículo es exponer, relacionar y sintetizar algunos planteamientos que pueden ser útiles para la creación y diseño de una estrategia de innovación, teniendo en cuenta, que al ser la innovación un proceso empresarial complejo donde confluyen conocimientos científicos y tecnológicos, su éxito o fracaso depende de la estructura organizativa de la empresa que se propone desarrollar la innovación, de las características del empresario o directivo y de la aceptación en el mercado del cambio introducido.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategias de innovación en empresas latinoamericanasspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International