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dc.contributor.advisorLópez Torres, Zulima
dc.contributor.authorMoncada, Manuela
dc.contributor.authorGómez Blanco, Laura
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidadspa
dc.date.accessioned2016-10-03T20:46:53Z
dc.date.available2016-10-03T20:46:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2716
dc.description88 p.spa
dc.description.abstractLa investigación planteada buscó analizar las percepciones de los ciudadanos de Medellín sobre el eslogan propuesto por la alcaldía: “Medellín todos por la vida”, en el —período de gobierno 2012-2015—, desde el marketing social y político. Se emplearon diversas herramientas de análisis para las piezas impresas, estudiadas con base en los postulados de la teórica Katya Mandoky, como soporte a las percepciones de la muestra entrevistada y en respuesta a la investigación.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercadeo; Mercadeo social; Campañas políticas; Esloganspa
dc.titlePercepciones de los ciudadanos de Medellín sobre el eslogan "todos por la vida" de la alcaldía de Medellín en el período de gobierno de 2012 - 2015spa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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