Show simple item record

dc.contributor.advisorBernal Pérez, Pedro Pablo
dc.contributor.authorMaya Rivera, John Mario
dc.contributor.authorBolaño Echavarría, Andrés Felipe
dc.contributor.authorGiraldo Pérez, Carlos Esteban
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidades_CO
dc.date.accessioned2016-10-01T15:33:10Z
dc.date.available2016-10-01T15:33:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2702
dc.description90 p.es_CO
dc.description.abstractEste trabajo de grado consiste en el análisis de las percepciones que tienen las personas de 18 a los 25 años, de estratos 5 y 6 en la ciudad de Medellín, en relación a las posibles estrategias ideológicas que las marcas Apple y Coca Cola han implementado en las campañas que efectuaron en la página web YouTube.com entre el año 2007 y el 2012. Para lograr este objetivo se realizaron 21 entrevistas a personas que cumplían con los requisitos previamente establecidos. Para facilitar el análisis de las percepciones y observar las semejanzas de los discursos publicitarios de las marcas con las ideologías, se estudiaron algunas teorías acerca de ideología, marca, consumidor, propaganda y simbolismo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectPublicidad; Creatividad (Publicidad); Marcas comerciales; Logotipos; Lenguaje visual; Lenguaje publicitario.es_CO
dc.titleApple y coca cola, una ideología de marcaes_CO
dc.typeotheres_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International