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dc.contributor.authorPizarro Vásquez, Isabel Cristina
dc.contributor.otherDocente. Botero, Juan Carlos
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Ingeniería Industriales_CO
dc.date.accessioned2016-10-01T14:28:42Z
dc.date.available2016-10-01T14:28:42Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2699
dc.description13 p.es_CO
dc.description.abstractLa importancia de que un país se adapte rápidamente a los cambios en todo nivel, permite que sea competitivo y que esté a la vanguardia en los aspectos necesarios para llevar su economía al nivel esperado. Poco a poco, los Contact Center se han ido convirtiendo en una herramienta estratégica de las compañías, grandes y pequeñas, para estrechar sus vínculos con sus clientes y crecer en el mercado. Por eso, en este sentido el concepto del servicio de atención por teléfono o multicanal, ha evolucionado del cielo a la tierra durante los últimos años. Ahora ofrecen servicio al cliente, recordaciones de pago, recepción de pedidos y solicitudes, cobranza de cartera, asignación de citas, encuestas de opinión, asignación de reservas, actualización de bases de datos, fidelización de clientes, reservas, renovación de suscripciones y venta de productos y servicios, entre otros.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstudio de factibilidad para la implementación de un contact centeres_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


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