La calle 10: lo testimonial y lo autobiográfico como acto de resistencia al olvido
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Pérez Correa, Diana LucíaDirector/Asesor
Gómez Salazar, José OrlandoDate
2016Tipo de contenido
other
Abstract
Este trabajo de investigación responde a las exigencias del régimen discente de formación avanzada de la maestría en Literatura, Hipertexto y Formación de la Universidad Pontificia Bolivariana. Este programa pretende promover en los maestrantes y en la comunidad académica una postura crítica en torno al canon establecido en Occidente y sus derivaciones prácticas, las cuales se concretan en las propuestas de formación que transitan en los textos e hipertextos para la enseñanza de la literatura en los diferentes niveles de formación formal. En estos se plasma fundamentalmente los intereses de los administradores del capital cultural como elemento sustancial en la reproducción de la subjetividad requerida para el mantenimiento del status quo. El marco referencial que sustenta la maestría en la línea de investigación de literatura, hipertexto y formación, fue para mí inquietante y clave en el diálogo que debía establecer entre el marco que sustenta la maestría y los diálogos posibles entre ...
Collections
The following license files are associated with this item: