Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCano Vásquez, Lina María
dc.contributor.authorCastaño Castro, Melissa
dc.contributor.authorJaramillo Villegas, Mateo
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Licenciatura en Educaciónspa
dc.date.accessioned2016-09-26T17:02:31Z
dc.date.available2016-09-26T17:02:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2683
dc.description35 p.spa
dc.description.abstractEn el presente texto se analiza los usos de los traductores automáticos en los estudiantes de Licenciatura Inglés y Español de la Universidad Pontificia Bolivariana de las materias de Competencia Comunicativa de la Facultad de Educación. Esta investigación presenta entrevistas de los mismos estudiantes al identificar en ellos usos y frecuencias en los traductores automáticos; se tiene presente los datos y se analizan de acuerdo con las respuestas de los profesores, la sintaxis y la teoría.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizaje; Inglés -- Enseñanza; Competencias comunicativas; Escritura -- Inglés.spa
dc.titleInfluencia de los traductores automáticos en el proceso de escritura en inglés de los estudiantes de la licenciatura en inglés - español de la Univesidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International