Show simple item record

dc.contributor.advisorCano Vásquez, Lina María
dc.contributor.authorCastaño Castro, Melissa
dc.contributor.authorJaramillo Villegas, Mateo
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Licenciatura en Educaciónes_CO
dc.date.accessioned2016-09-26T17:02:31Z
dc.date.available2016-09-26T17:02:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2683
dc.description35 p.es_CO
dc.description.abstractEn el presente texto se analiza los usos de los traductores automáticos en los estudiantes de Licenciatura Inglés y Español de la Universidad Pontificia Bolivariana de las materias de Competencia Comunicativa de la Facultad de Educación. Esta investigación presenta entrevistas de los mismos estudiantes al identificar en ellos usos y frecuencias en los traductores automáticos; se tiene presente los datos y se analizan de acuerdo con las respuestas de los profesores, la sintaxis y la teoría.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizaje; Inglés -- Enseñanza; Competencias comunicativas; Escritura -- Inglés.es_CO
dc.titleInfluencia de los traductores automáticos en el proceso de escritura en inglés de los estudiantes de la licenciatura en inglés - español de la Univesidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International