Influencia de los traductores automáticos en el proceso de escritura en inglés de los estudiantes de la licenciatura en inglés - español de la Univesidad Pontificia Bolivariana
Ver/
Fecha
2015Director/Asesor
Cano Vásquez, Lina María
Tipo de contenido
article
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En el presente texto se analiza los usos de los traductores automáticos en los estudiantes de Licenciatura Inglés y Español de la Universidad Pontificia Bolivariana de las materias de Competencia Comunicativa de la Facultad de Educación. Esta investigación presenta entrevistas de los mismos estudiantes al identificar en ellos usos y frecuencias en los traductores automáticos; se tiene presente los datos y se analizan de acuerdo con las respuestas de los profesores, la sintaxis y la teoría.
Palabra/s clave
Proceso enseñanza-aprendizaje; Inglés -- Enseñanza; Competencias comunicativas; Escritura -- Inglés.
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: