La orientación al mercado en las empresas de servicios exequiales: el caso de la Funeraria La Esperanza S.A.
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Tavera A., Juan CamiloDirector/Asesor
Muñoz Restrepo, Ana MaríaDate
2014Tipo de contenido
other
Abstract
El objetivo de este trabajo es analizar la orientación al mercado de la Funeraria La Esperanza S.A. en la oferta de servicios preexequiales. El análisis se basó en la orientación al mercado comprendido como la habilidad de las empresas en aprender continuamente sobre sus clientes, la competencia y el ambiente y reaccionar sobre eses eventos tanto en mercados actuales como en mercados cautivos y potenciales. La Funeraria La Esperanza S.A. cuenta con una estrategia focalizada en el producto. A partir de este análisis, se propondrá a la compañía focalizar la estrategia en el mercado, creando innovaciones a partir del estudio constante de las nuevas tendencias del sector, de la prospectiva y de las necesidades del consumidor. El objetivo de la Funeraria Esperanza S.A. será sensibilizar y preparar a su equipo de trabajo para que el cliente sea el centro del pensamiento estratégico de la organización, la creación de valor superior será la directriz y en adelante su filosofía intravenosa y la ...
Keyword/s
Orientación al Mercado; Funeraria La Esperanza S.A.; Sector Funerario.
Collections
The following license files are associated with this item: