La influencia de las tendencias de consumo de alimentos orgánicos en el comportamiento de los consumidores de la ciudad de Medellín
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Compartir
Ver Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Casañas Restrepo, Daniella; Naranjo Osorio, Juan Sebastián; Pineda Pineda, Daniela; Rojas Mejía, LauraDirector/Asesor
Ochoa, PauloFecha
2015Tipo de contenido
other
Resumen
Durante los últimos años, la inclinación hacia un consumo de productos elaborados con componentes más naturales y en procesos más responsables con el medio ambiente han permeado diferentes esferas del mercado mundial, siendo categoría de productos alimenticios una de las más influenciadas. La alimentación orgánica ha encontrado un espacio que ha empezado a trascender los nichos cerrados de consumo para ubicarse en terrenos más masificados, y mientras en algunos países esta tendencia se ha convertido en una opción de consumo tan normal como cualquier otra, en Colombia estamos siendo testigos de su surgimiento tardío y de todo lo que este implica. La proliferación de mercados y restaurantes que ofrecen comida orgánica en las diferentes ciudades del país, específicamente en Medellín, así como la implementación de secciones enteras de dichos productos en los canales de distribución tradicionales de esta ciudad como grandes cadenas y tiendas especializadas, muestran el inminente posicionamiento ...
Palabra/s clave
Consumo (Publicidad); Alimentos orgánicos -- Mercadeo; Alimentos orgánicos -- Publicidad
Colecciones
- Trabajos de grado [4252]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: