Show simple item record

dc.contributor.advisorGiraldo Ramírez, Diana Patricia
dc.contributor.authorValenzuela Rosas, Juan Camilo
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Especialización en Gestión de la Innovación Tecnológica.es_CO
dc.date.accessioned2016-08-22T13:55:27Z
dc.date.available2016-08-22T13:55:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2573
dc.description55 p.es_CO
dc.description.abstractLa difusión de innovación es un proceso que posee diversas particularidades dependiendo del sector de aplicación. El análisis de estas características ayuda al entendimiento de dicho proceso, más allá de las estrategias de mercadeo y ventas comúnmente utilizadas. Es por ello que a través de esta investigación se pretende identificar las variables críticas y sus relaciones, las cuales participan en el proceso de difusión de innovaciones en el sector automotriz, para que este proceso sea eficaz.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectAdopción; Innovación; Difusión de innovaciones; Diagrama causal; Sector automotrizes_CO
dc.titleAnálisis de variables y relaciones en el proceso de difusión de innovaciones aplicado al sector automotrizes_CO
dc.typeotheres_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International