Diseño de un nuevo proceso en la subdirección de canales presenciales pymes de Une Medellín, como estrategia de recuperación de clientes y complemento a la gestión comercial de la empresa
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URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Compartir
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Taborda Araque, JuliánFecha
2014Tipo de contenido
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Resumen
UNE EPM TELECOMUNICACIONES es una empresa de economía mixta, donde el 50 por ciento más una acción es pública, y el otro 50 por ciento menos una acción le pertenece a la empresa privada Millicom, gracias a la fusión que se realizó en el año 2013. La empresa presta servicios de tecnologías de información y comunicaciones a sus clientes en todo el país, por sus activos y ventas la ubican como una de las compañías más grandes de Colombia, y por su experiencia y respaldo le ofrecen una ventaja competitiva para ofrecer servicios de alta calidad y con la más avanzada tecnología. Dentro de los principales servicios de UNE para las Pymes son: 1) Línea de Voz (líneas telefónicas, servicios de Red Inteligente, larga distancia); 2) Internet fijo (Banda ancha, inalámbrico y móvil en 3G y 4G); 3) Conectividad de datos para unir redes LAN; 4) Televisión. El diseño de un nuevo proceso en la subdirección de canales presenciales Pymes nace como estrategia y complemento a la gestión comercial. Esta ...
Palabra/s clave
Ventaja competitiva; Recuperación de clientes; Gestión comercial; Administración; Productividad.
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