Propuesta de modelo de gestión de la comunicación interna que impacte en el fortalecimiento de la identidad en la Universidad Pontificia Bolivariana, Sede Medellín. Tú UPB por dentro
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Montoya Naeder, IlseDirector/Asesor
Pabón Montealegre, María VictoriaDate
2014Tipo de contenido
other
Abstract
En las últimas décadas se habla de la importancia que ejerce la comunicación en las organizaciones. Se habla de ella como un eje estratégico para gestionar cualquier tipo de estructura organizativa, llámese pública, privada, de servicios o educativa. En una sociedad como la actual, dinámica y cambiante, invitan a la organización a ser partícipe y artífice y se hace necesario colaborar en este proceso mediante la comunicación. En los distintos abordajes, se habla, entonces, de comunicación interna, de externa, de intracomunicación, de identidad corporativa, de imagen. En todos ellos, las organizaciones se acercan cada vez más a su rol dentro de la responsabilidad social que tienen como constructoras de sociedad.
Keyword/s
Colaboradores; Identidad corporativa; Comunicación interna; Efectividad.
Collections
The following license files are associated with this item: