Show simple item record

El papel de la evaluación en matemáticas como proceso formativo en Envigado

dc.contributor.authorRodríguez Vera, Carlos Mario
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Especialización en Didáctica de las Cienciases_CO
dc.date.accessioned2016-08-12T14:11:45Z
dc.date.available2016-08-12T14:11:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2540
dc.description33 p.es_CO
dc.description.abstractDespués de dar a conocer una breve mirada por los cambios que ha tenido la evaluación Colombiana en las últimas décadas, se realiza una comparación entre los decretos 230 y 1290. Luego se presenta el enfoque interdisciplinar como una nueva herramienta para resolver problemas globales en Colombia (la contaminación, el desempleo, la pobreza, etc.). Así mismo, se dan a conocer en este artículo las últimas tendencias de interdisciplinariedad en materia de educación o currículo integrado como es llamado por varios autores. Finalmente, se presenta una propuesta de evaluación interdisciplinar junto con el análisis del nuevo sistema de evaluación aplicado en el municipio de Envigado.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectEvaluación; Formación integral; Interdisciplinariedades_CO
dc.titleEl papel de la evaluación en matemáticas como proceso formativo en Envigadoes_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International