Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Vera, Carlos Mario
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Especialización en Didáctica de las Cienciasspa
dc.date.accessioned2016-08-12T14:11:45Z
dc.date.available2016-08-12T14:11:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2540
dc.description33 p.spa
dc.description.abstractDespués de dar a conocer una breve mirada por los cambios que ha tenido la evaluación Colombiana en las últimas décadas, se realiza una comparación entre los decretos 230 y 1290. Luego se presenta el enfoque interdisciplinar como una nueva herramienta para resolver problemas globales en Colombia (la contaminación, el desempleo, la pobreza, etc.). Así mismo, se dan a conocer en este artículo las últimas tendencias de interdisciplinariedad en materia de educación o currículo integrado como es llamado por varios autores. Finalmente, se presenta una propuesta de evaluación interdisciplinar junto con el análisis del nuevo sistema de evaluación aplicado en el municipio de Envigado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluación; Formación integral; Interdisciplinariedadspa
dc.titleEl papel de la evaluación en matemáticas como proceso formativo en Envigadospa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International