dc.contributor.author | Rodríguez Vera, Carlos Mario | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Especialización en Didáctica de las Ciencias | spa |
dc.date.accessioned | 2016-08-12T14:11:45Z | |
dc.date.available | 2016-08-12T14:11:45Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/2540 | |
dc.description | 33 p. | spa |
dc.description.abstract | Después de dar a conocer una breve mirada por los cambios que ha tenido la evaluación Colombiana en las últimas décadas, se realiza una comparación entre los decretos 230 y 1290. Luego se presenta el enfoque interdisciplinar como una nueva herramienta para resolver problemas globales en Colombia (la contaminación, el desempleo, la pobreza, etc.). Así mismo, se dan a conocer en este artículo las últimas tendencias de interdisciplinariedad en materia de educación o currículo integrado como es llamado por varios autores. Finalmente, se presenta una propuesta de evaluación interdisciplinar junto con el análisis del nuevo sistema de evaluación aplicado en el municipio de Envigado. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Evaluación; Formación integral; Interdisciplinariedad | spa |
dc.title | El papel de la evaluación en matemáticas como proceso formativo en Envigado | spa |
dc.type | doctoralThesis | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |