La música como estrategia en el desarrollo de la competencia lingüística para el aprendizaje del inglés en el grado 4 de enseñanza básica
View/ Open
Date
2013Author
Cifuentes Vasco, Katherine Estefanía
Pérez Ruíz, Eliana Marcela
Rodríguez Mazo, Sandra Yaneth
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Posada Vélez, María Cristina
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
other
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En esta investigación se buscó identificar la pertinencia de la música como estrategia para el desarrollo de la competencia lingüística en los estudiantes del grado cuarto de enseñanza básica en el área de inglés en la institución educativa León XIII sede altos de oriente; donde los maestros son facilitadores del conocimiento en espacios acogedores que permitan un aprendizaje significativo y que el estudiante se apropie del saber e interactúen dentro de su contexto.
Keyword/s
Música -- Enseñanza primaria; Inglés -- Enseñanza; Proceso enseñanza-aprendizaje
Collections
- Trabajos de grado [6381]
The following license files are associated with this item: