Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBohórquez Cortázar, Armando
dc.contributor.authorRodríguez Mejía, Melissa
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Ingeniería Eléctricaes_CO
dc.date.accessioned2016-08-08T15:10:42Z
dc.date.available2016-08-08T15:10:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2523
dc.description52 p.es_CO
dc.description.abstractSe realizó el estudio sobre las arquitecturas disponibles para Vehículos Eléctricos, identificando su funcionamiento sus Se evaluó y caracterizó el desempeño de un Vehículo Eléctrico a Batería en Colombia y compararlo con las tecnologías disponibles de vehículos que tienen algún tipo de tracción eléctrica y que son conectables a la red de energía eléctrica, todo esto desde las dimensiones técnicas y económicas, las condiciones topológicas de un país como Colombia y su cultura de manejo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectVehículos eléctricos; Vehículo híbrido; Baterías de iones de litio; Tracción eléctricaes_CO
dc.titleEstudios sobre el desempeño de vehículos eléctricos, dependiendo de la arquitectura de su sistema de tracciónes_CO
dc.typeotheres_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International