Estudio sobre programas de promoción del consumo interno de café; casos referenciados en Brasil, Costa Rica y México
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Compartir
Ver Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/Asesor
Terán Rosero, Ana CelinaFecha
2014Tipo de contenido
other
Resumen
Estudio sobre algunos programas de promoción del consumo interno de café de casos referenciados en Brasil, Costa Rica y México con el propósito de conocer los antecedentes y características generales más relevantes de los programas en los países indicados, para extraer aportes que permitan enriquecer y sugerir estrategias en el programa de consumo interno del café en Colombia, Toma Café. Por lo anterior, se convierte en un campo oportuno de exploración y aprendizaje para un profesional de la Administración de Negocios Internacionales, que además se interesa por reconocer los principales focos de mercado de su país en comparación con su entorno internacional, en este caso del café, por ser uno de los productos más representativos de la economía nacional colombiana.
Palabra/s clave
Café -- Mercadeo -- Colombia; Café -- Colombia; Café -- Consumo -- Brasil; Café -- Consumo -- Costa Rica; Café -- Consumo -- México
Colecciones
- Trabajos de grado [4144]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: