Estudio sobre programas de promoción del consumo interno de café; casos referenciados en Brasil, Costa Rica y México
Date
2014Author
Gómez Londoño, María Isabel
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Terán Rosero, Ana Celina
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
other
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Estudio sobre algunos programas de promoción del consumo interno de café de casos referenciados en Brasil, Costa Rica y México con el propósito de conocer los antecedentes y características generales más relevantes de los programas en los países indicados, para extraer aportes que permitan enriquecer y sugerir estrategias en el programa de consumo interno del café en Colombia, Toma Café. Por lo anterior, se convierte en un campo oportuno de exploración y aprendizaje para un profesional de la Administración de Negocios Internacionales, que además se interesa por reconocer los principales focos de mercado de su país en comparación con su entorno internacional, en este caso del café, por ser uno de los productos más representativos de la economía nacional colombiana.
Keyword/s
Café -- Mercadeo -- Colombia; Café -- Colombia; Café -- Consumo -- Brasil; Café -- Consumo -- Costa Rica; Café -- Consumo -- México
Collections
- Trabajos de grado [6383]
The following license files are associated with this item: