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dc.contributor.advisorUpegui, José Luis
dc.contributor.authorOspina Herrera, Santiago
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidades_CO
dc.date.accessioned2016-08-02T13:39:45Z
dc.date.available2016-08-02T13:39:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2498
dc.description59 p.es_CO
dc.description.abstractEntre las lecturas del consumidor, se encuentran abordajes que corresponden a contextos diferentes y a otros momentos históricos, que no corresponden directamente a la situación contemporánea. En esta monografía se pretende llegar a una aproximación en el reconocimiento del consumidor contemporáneo de occidente, por medio de la lectura de momentos que ya pasaron, pero también utilizando las series de televisión como lugar de expresión cultural contemporánea, dado el auge que estas tienen, especialmente en lo relativo a los “No muertos”. Las figuras que se encuentren en este recorrido sirven como metáfora para elaborar lecturas del sujeto contemporáneo en la cultura, y más específicamente en su relación con el consumo. Esta idea parte de la posibilidad de interpretar diversos fenómenos de lo humano, como por ejemplo la producción de material audiovisual, como representaciones de fenómenos sociales y culturales que están en la base de los mismos. Las series de televisión se inscriben en la categoría de los medios masivos de comunicación, en especial en los audiovisuales y, por lo general, en la televisión. Al tratarse de medios que expresan el sentir del hombre contemporáneo, se pretende tomarlos como referentes para ilustrar cuál es la situación contemporánea de la sociedad frente al consumo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectConsumo (Publicidad); Consumo (Publicidad) -- Historia; Retórica -- Publicidad; Democracia -- Publicidad; Cultura -- Publicidades_CO
dc.titleLa figura del "No muerto" como metáfora del consumo contemporáneoes_CO
dc.typeotheres_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


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