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dc.contributor.advisorMoreno Echeverry, Virginia
dc.contributor.authorBatancur Sánchez, Sara
dc.contributor.authorAgudelo Giraldo, Daniela
dc.contributor.authorGarcía Berrío, Esteban
dc.contributor.authorSanín, Laura Gaviria
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidadspa
dc.date.accessioned2016-07-30T13:33:05Z
dc.date.available2016-07-30T13:33:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2479
dc.description74 p.spa
dc.description.abstractDentro de la presente investigación se encontró de qué manera las narrativas de la imagen del subvertising modifican la interacción marca-consumidor a partir de diferentes elementos interpretativos, lo que permitió identificar las narrativas de la imagen del subvertising y sus estructuras básicas, además, permitió también, establecer el papel que asumen las marcas a partir de las dinámicas de consumo generadas por estas narrativas, y analizar la incidencia de dichas narrativas en la interacción marca-consumidor. Se realizó una investigación de tipo cualitativa enfocado en la exploración, interpretación, análisis y recopilación de datos para identificar los fenómenos que se desarrollan a partir de las narrativas visuales del subvertising. Se utilizó como técnica la entrevista en profundidad a expertos con el fin de conocer opiniones de personas especializadas en el área y sacar conclusiones particulares acerca del fenómeno. A su vez, es de tipo exploratoria, por la falta de información y estudios respecto a la temática, que cuenta con un cuerpo teórico base donde se abordan temas como el desarrollo del contexto histórico, el discurso publicitario y sus estructuras, los elementos retóricos, persuasivos y críticos y el greenvertising como fenómeno publicitario a partir de las narrativas visuales del subvertising.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNarrativa audiovisual; Diseño de marcas; Consumidoresspa
dc.titleModificación de la interacción marca-consumidor a partir de las narrativas audivisuales del subvertisingspa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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