Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapata, Alejandro
dc.contributor.advisorCo-Robledo, Camilo
dc.contributor.authorRobledo Araujo, Dalila
dc.contributor.authorSánchez Rios, Juan Bernardo
dc.contributor.authorEscobar Uribe, Erika Alejandra
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidadspa
dc.date.accessioned2016-07-30T13:22:47Z
dc.date.available2016-07-30T13:22:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2478
dc.description74 p.spa
dc.description.abstractLas experiencias de marca digitales están tomando fuerza en el contexto local, igualmente ha venido cambiando la industria publicitaria, pues cada vez se ve más firme el uso de tecnología para generar, conceptualizar y medir las experiencias de marca, la idea de investigación nace en el semillero Demiurgo, tal semillero se especializa en el estudio de marca y todo lo que gira alrededor de las experiencias de marca, es importante mencionar ciertas definiciones cruciales dentro de la investigación como las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) se entienden como una herramienta que se ha transformado y ha pasado a convertirse en un instrumento fundamental para el crecimiento de los países, sobre todo para aquellos que se encuentran en vía de desarrollo, pues la masificación del uso del Internet conlleva a beneficios sociales y económicos. Las TIC han impulsado la productividad y al mismo tiempo potencian la trasmisión de conocimiento, más aún de la ciencia y la tecnología. El crecimiento de la industria TIC es importante para aumentar la competitividad de un país, y generan una mayor preparación de la industria en los diferentes países del mundo.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics); Mercadeo por internet; Estrategias digitales; Publicidad por internetspa
dc.titleAprovechamiento de la tecnología para generar experiencias digitalesspa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International