Show simple item record

dc.contributor.advisorCano Vásquez, Lina María
dc.contributor.authorMontes Causil, Yeismi Cecilia
dc.contributor.authorUsuga Higuita, Yohana
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Licenciatura en Español - Ingléses_CO
dc.date.accessioned2016-07-26T14:46:21Z
dc.date.available2016-07-26T14:46:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2459
dc.description101 p.es_CO
dc.description.abstractCon la presente investigación teórico-práctica se pretende conocer el vocabulario que los niños y niñas en etapa de primera infancia de los Centros de Atención Infantil Arco Iris y Michin adquieren de los programas de televisión infantil y como este afecta su lenguaje y la manera como se relacionan con su medio social.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectEspañol -- Enseñanza; Comunicación en educaciónes_CO
dc.titleEfectos de los programas de televisión infantil en el vocabulario de niñas en etapa de primera infancia del Centro Infantil Arco Iris de la Corporación Comuniquemonos y el Hogar Infantil Michin de la Fundación Carla Cristinaes_CO
dc.typeotheres_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International