Show simple item record

Estrategias didácticas para estudiantes con barreras de aprendizaje

dc.contributor.advisorOrozco Sánchez, Luis Guillermo
dc.contributor.authorAristizabal Uribe, Pablo Andrés
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Licenciatura en Español - Ingléses_CO
dc.date.accessioned2016-07-26T14:07:49Z
dc.date.available2016-07-26T14:07:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2457
dc.description26 p.es_CO
dc.description.abstractLas estrategias didácticas para estudiantes con barreras de aprendizaje, fue la excusa para hablar de inclusión al interior de la Universidad Pontificia Bolivariana. A través de un programa radial, entrevistas a estudiantes de la propia universidad y artículos en relación al proyecto investigativo “Estudio pedagógico sobre la necesidad de una educación inclusiva”, un grupo de investigadores interdisciplinarios materializó el primer esfuerzo para abordar el tema en el campus universitario, además, permitió a docentes titulados y en formación de las diferentes dependencias de la universidad realizar un diagnóstico que a manera de radiografía evidenció falencias, compromisos y la necesidad de una actitud diferente y una formación permanente tanto desde los programas ofrecidos por la universidad como por la formación personal de cada uno de los actores educativos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectEstrategias de aprendizaje; Métodos de enseñanza; Dificultad en el aprendizaje -- Didácticases_CO
dc.titleEstrategias didácticas para estudiantes con barreras de aprendizajees_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International