Incidencia de la pedagogía del amor en la enseñanza de la lectura y escritura de la lengua castellana en el grupo de jardín del Centro Infantil Buen Comienzo Guayacanes
Fecha
2014Director/Asesor
Posada, Cristina María
Tipo de contenido
other
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El trabajo que se presenta a continuación es una investigación realizada durante un año en el Centro Infantil Buen Comienzo Guayacanes, que conecto la pedagogía del amor con los procesos de de lectura y escritura de la Lengua Castellana en los niños y niñas de la primera infancia, para ello se citan varios autores que han aportado a modelos pedagógicos afectivos y los Factores lingüísticos, psicológicos, cognoscitivos y sociales que inciden en los procesos de lectura y escritura, todo ello con el propósito de Identificar de qué manera la implementación de la pedagogía del amor favorece los procesos de lectura y escritura en los niños y niñas del grupo jardín 1 del centro infantil Buen Comienzo Guayacanes.
Palabra/s clave
Español -- Enseñanza; Pedagogía del amor; Escritura; Educación infantil
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: