El mercadeo visual como herramienta alcanzar el mercado objetivo y su influencia en los objetivos de internacionalización
Fecha
2015Autor
Gallego Gómez, Mateo
Director/Asesor
Parente Laverde, Ana María
Tipo de contenido
other
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En el presente trabajo, se estudia el mercadeo visual como una propuesta efectiva para alcanzar el mercado objetivo de las compañías del sector textil que hacen parte de esta investigación, las cuales son: Tennis, Cueros Vélez y Arturo Calle. Además, se estudia la influencia que dicho tipo de mercadeo ha tenido en la elección de algún método de entrada en específico en los procesos de internacionalización de las compañías mencionadas, las cuales en los últimos años han presentado múltiples modificaciones, desde la línea de productos ofrecidos y el mercado al cual se dirigen estos productos, hasta sus objetivos al momento de expandirse y penetrar mercados internacionales.
Palabra/s clave
Mercadeo visual; Segmentación; Internacionalización; Mercado objetivo.
Colecciones
- Trabajos de grado [6371]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: