El mercadeo visual como herramienta alcanzar el mercado objetivo y su influencia en los objetivos de internacionalización
Date
2015Author
Gallego Gómez, Mateo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Parente Laverde, Ana María
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
other
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En el presente trabajo, se estudia el mercadeo visual como una propuesta efectiva para alcanzar el mercado objetivo de las compañías del sector textil que hacen parte de esta investigación, las cuales son: Tennis, Cueros Vélez y Arturo Calle. Además, se estudia la influencia que dicho tipo de mercadeo ha tenido en la elección de algún método de entrada en específico en los procesos de internacionalización de las compañías mencionadas, las cuales en los últimos años han presentado múltiples modificaciones, desde la línea de productos ofrecidos y el mercado al cual se dirigen estos productos, hasta sus objetivos al momento de expandirse y penetrar mercados internacionales.
Keyword/s
Mercadeo visual; Segmentación; Internacionalización; Mercado objetivo.
Collections
- Trabajos de grado [6367]
The following license files are associated with this item: