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dc.contributor.advisorMuñoz Sánchez, Omar
dc.contributor.authorGenes Hernández, Karolina
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidades_CO
dc.date.accessioned2016-06-20T21:23:04Z
dc.date.available2016-06-20T21:23:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2417
dc.description76 p.es_CO
dc.description.abstractDesde hace cinco décadas, las agencias de publicidad en el mundo han dado lugar a un nuevo perfil: el planificador de cuentas, centrándose en el conocimiento de los consumidores a medida que éstos se desenvuelven en un determinado entorno social y cultural. Su llegada a Colombia y especialmente a la ciudad de Medellín, se dio en gran parte por la apertura económica que permitió el ingreso de agencias multinacionales que transformaron las estructuras internas e incorporaron los departamentos de planeación. Posterior a esto, pequeñas y medianas agencias, también se ven en la necesidad de incorporar a su organización al planner. En la búsqueda de la naturaleza misma del planificador de cuentas y su desempeño en las agencias de publicidad en la ciudad de Medellín, es necesario indagar acerca de su relación con la academia y la forma en que pueden adoptarse diversos conocimientos de este perfil a la misma, hablando específicamente en la formación de publicistas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectPlanificador de cuentas -- Publicidad -- Medellín (Antioquia, Colombia)
dc.subjectEstrategia publicitaria -- Medellín (Antioquia, Colombia)
dc.subjectPublicidad -- Medellín (Antioquia, Colombia)
dc.subjectPublicidad -- Enseñanaza -- Medellín (Antioquia, Colombia)
dc.titleLa figura del planificador de cuentas en Medellín : su desempeño en las agencias de publicidad y su relación con la academiaes_CO
dc.typeotheres_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


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