La creación de la identidad visual para la personalización del interfase de aplicaciones móviles : definición de un caso a partir de evidence based design
View/ Open
Date
2013Author
Romero Taborda, Juanita
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Ramón Martín, Juan
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
other
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El trabajo de “La creación de la identidad visual para la personalización del interfase de aplicaciones móviles: definición de un caso a partir de Evidence based design” profundiza sobre la construcción de dos prototipos con diferentes signos plásticos que construyan una identidad visual coherente, esto con el fin de elegir el que mejor funcione en una aplicación para móviles que servirá como instrumento clínico a personas con problemas de trastornos de la conducta alimentaria. Para lograr esto se trabajó a partir de Evidence based design, concretamente con la técnica del diferencial semántico de Osgood el cual permitió observar la percepción del público con respecto a las dos identidades y finalmente tomar una decisión en la elección final del prototipo.
Keyword/s
Imagen corporativa; Trastornos alimenticios -- Publicidad; Publicidad -- Investigaciones
Collections
- Trabajos de grado [6381]
The following license files are associated with this item: