La creación de la identidad visual para la personalización del interfase de aplicaciones móviles : definición de un caso a partir de evidence based design
Fecha
2013Autor
Romero Taborda, Juanita
Director/Asesor
Ramón Martín, Juan
Tipo de contenido
other
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El trabajo de “La creación de la identidad visual para la personalización del interfase de aplicaciones móviles: definición de un caso a partir de Evidence based design” profundiza sobre la construcción de dos prototipos con diferentes signos plásticos que construyan una identidad visual coherente, esto con el fin de elegir el que mejor funcione en una aplicación para móviles que servirá como instrumento clínico a personas con problemas de trastornos de la conducta alimentaria. Para lograr esto se trabajó a partir de Evidence based design, concretamente con la técnica del diferencial semántico de Osgood el cual permitió observar la percepción del público con respecto a las dos identidades y finalmente tomar una decisión en la elección final del prototipo.
Palabra/s clave
Imagen corporativa; Trastornos alimenticios -- Publicidad; Publicidad -- Investigaciones
Colecciones
- Trabajos de grado [6372]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: