Desarrollo de espacios urbanos a través de intervenciones publicitarias
Fecha
2014Director/Asesor
Torres Estrada, Isabel Cristina
Tipo de contenido
other
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente trabajo de grado busca analizar el papel que podría jugar la publicidad en la intervención de espacios públicos a través de alianzas entre dos entes fundamentales: El gobierno, y las marcas. Asimismo, se pretende evidenciar el impacto social y urbanístico que tendrían dichas intervenciones ejecutadas por entes privados en espacios que tienen el carácter de públicos. Lo anterior, de cara a las transformaciones físicas y culturales que se han venido gestando en la ciudad de Medellín, y que han contribuido de manera ostensible a que la percepción que se tenía de la administración pública y de la ciudad cambien. De esta forma, el análisis resulta muy pertinente para la época que se vive actualmente en la ciudad, pues aborda un tema de suma importancia para las empresas y sus marcas en la consecución de nuevos espacios para realizar su comunicación, lo cual podría redundar en beneficios económicos y sociales para los distintos entes involucrados.
Palabra/s clave
Publicidad -- Investigaciones
Intervención social
Intervención publicitaria
Espacios públicos -- Publicidad
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: