Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParente, Ana María
dc.contributor.authorGómez Orrego, Daniela
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Estratégicas. Negocios Internacionalesspa
dc.date.accessioned2016-06-10T17:14:09Z
dc.date.available2016-06-10T17:14:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2385
dc.description94 p.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCafé -- Mercadeo; Café -- Aspectos socioeconómicos; Café -- Mercadeo internacionalspa
dc.titleInternacionalización de la marca de café Oma estudio de caso : momento café, México D.Fspa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International