Now showing items 141-160 of 317

    • Refugio 

      Ciro Usme, Brayan Santiago (2018-11-16)
      El proyecto se diseña para un personaje específico, un astrónomo. La idea de toda la forma se inicia con una premisa de diseño que es el plano base, que se asemeja a una galaxia con sus estelas; se combinan los cerramientos ...
    • Pabellón de la Luz 

      López Betancur, Sara (2018-11-16)
      El pabellón de la Luz consiste en una estructura laberíntica emplazada dentro de la copa de una montaña creando una cueva debajo de ella. Sus ángulos permiten una entrada de luz interesante que ilumina el interior de la ...
    • Pabellón Doris Salcedo 

      Ospina Giraldo, Susana (2018-11-16)
      Doris Salcedo como exponente artistica en Colombia, representa en sus obras la vulnerabilidad de las clases sociales más bajas; por tanto en el pabellón se quise interpretar la violencia por medio de los picos de las torres ...
    • Avispa Alemana: La organización de un nido 

      Arango Vásquez, María Alejandra; Urrea Galeano, Valentina (2018-11-16)
      Tomando como base el libro de Katie Scott “Botanicum”, se creó una infografía con el estilo del libro sobre la vida y organización de la avispa alemana. En el trabajo se describe la jerarquía y tipos de avispas, línea ...
    • Asombrosos 

      Vélez Vásquez, Juan Esteban; Villada Cenis, Susana; Hincapie, Andrea (2018-11-16)
      Aplicación realizada para la fundación Fuper, con el fin de enseñar a los niños de forma didáctica sobre enfermedades huérfanas. Dicha app se basa en la ejecución de diferentes cortos basados en cada personaje de la ...
    • Más de Quinto: Patria sin memoria 

      Bolívar Peña, Luisa Fernanda; Andrade Giraldo, Tatiana; Buriticá Arias, Julián; Martínez Torres, Manuela (2018-11-14)
      Somos un pueblo que antes que perdonar, prefiere olvidar. Lo que sucedió en el pasado, si bien no nos enorgullece hacer parte de lo que hoy somos como patria, y lo que de alguna manera debemos reconocer para garantizar la ...
    • Hidden 

      Arcila Álvarez, Isabel (2018-11-16)
      Es un set de cartas de poker (solo una pinta: trébol) inspirada en los animales del océano. Cada carta representa una profundidad del océano, empezando por el jack en la superficie y terminando en el As del fondo del mar. ...
    • Esfera fruncida 

      Lozano Ochoa, Martha Isabel (2018-11-09)
      Formas crudas Vestido fruncido en red de ´X`inspirado en la esfera pública de la plazoleta de Junín/ San Antonio- Proyecto académico de Procesos Creativos – Facultad de Diseño de Vestuario
    • Mirada animal 

      Baldovino Jaramillo, Maria Clara (2018-11-09)
      Este proyecto se basa en actuaizar las estéticas de la artesanía tradicional del departamento del Atlántico, por medio de la producción de gafas que contienen todo el lenguaje gráfico y simbólico de las mascaras del carnaval ...
    • Dioses de piedra 

      Valencia Rodriguez, Simon (2018-11-09)
      Dioses de piedra es una alusión a la autoconfianza en donde el término ´´dioses`` significa todas las capacidades, sueños y metas a cumplir y la ´´piedra``significa todos estos temores y obstaculos que no dejan cumplir ...
    • Sentir-SER 

      Osorio Marín, Ana María; García Suarez, Laura Isabel; Cierra Giralda., Luisa Fernanda (2018-11-09)
      Diseño de un traje como herramienta lúdica para formar de una manera inclusiva en roles de género, con actividades de respaldo desarrolladas por profesionales que garanticen óptimos resultados en su implementación. Material ...
    • El barrio 

      Areiza Echavarria, Daniel (2018-11-09)
      estilos vestimentarios sobre las comunidades de los barrios Florencia, Tejelo, Las Brisas y Girardot, donde no resaltan las reales narrativas de estos lugares. Por lo tanto, este busca contar las narrativas de los barrios ...
    • Flics 

      Muñoz Vargas, Maria Isabel (2018-11-09)
      Calzado colegial infantil que permite dos momentos de uso, el primero la protección y la segunda el libre desarrollo del pie del niño. Proyecto académico del Módulo de Calzado y Marroquinería – Facultad de Diseño de Vestuario.
    • Smog capital 

      Jaramillo Duque, Juliana; Jaramillo Gómez, Pamela; Unigarra Vela, Ana María; Villegas García, Maria Luisa (2018-11-09)
      Editorial de moda que aborda la problemática de la polución en Medellín. Proyecto académico del Módulo de Estilismo-Facultad de Diseño de Vestuario.
    • Monster shoes 

      Gómez Rodas, Juliana (2018-11-09)
      Calzado para bebés en la iniciación de la marcha de 1 a 2 años cumpliendo las exigencias ergonómicas y biomecánicas y su a vez la mamá podría interectuar con el niño cambiando cada plantilla que posee diferentes canciones ...
    • Atípico 

      Parra Herazo, Asdrubal; Velásquez Escobar, María Isabel (2018-11-16)
      Se trata sobre un evento ficticio sobre la ufología illuminati y las conspiraciones que se encuentren en este mundo. El evento dura tres días, donde se desarrolló un afiche por cada día, tres boletas, un brochure con la ...
    • Ovarias 

      Álvarez Veléz, Julieta (2018-02-09)
      Ovarias es una marca de vestuario que busca exteriorizar otro tipo de feminidad, de la que no se habla, ni se acepta en una sociedad que es regida por las heteronormativas y las reglas de género. Proyecto académico del ...
    • Los ícaros no callan 

      Yela Pantajo, Julián Alexander (2018-11-16)
      El proyecto consistió en enlazar las principales cartas del poker (J,Q,K,A y Joker), con un tema elegido al azar, en mi caso elegí: Ayahuasca y psicodelia, tomada esta decisión empieza el proceso de verter en el poker la ...
    • Cirqle 

      Johana Jay Moscoso, Stephane (2018-11-09)
      Plataforma digital que reúnea marcas de moda sostenible en búsqueda de reformular las formas de consumo y producción de moda, a través de soluciones innovadoras. Con este proyecto queremos cerrar ciclos en los que eran ...
    • El baile de los espíritus / La Sirenita 

      Usuga Castro, Luis Fernando (2018-11-16)
      El Baile de los espíritus es una animación que se realizó a partir del concepto "espíritu" y mediante un filminuto se buscó un desarrollo narrativo y visual por medio de la animación para explorar ese concepto. En la ...