Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRestrepo Vélez, María Lady
dc.contributor.authorArroyave Osorio, José Luis
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades. Licenciatura en Educación Religiosaes_CO
dc.date.accessioned2015-02-24T22:01:09Z
dc.date.available2015-02-24T22:01:09Z
dc.date.issued2015-02-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2276
dc.description92 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEste trabajo se ocupa de la calidad que deben tener los docentes de educación religiosa escolar y lo que es educable en los jóvenes hoy, específicamente en los colegios de confesión Católica. Demuestra el porqué es necesario estudiar con empeño los estándares que propone la Conferencia Episcopal de Colombia en relación a la “Enseñanza de la Educación Religiosa”, y así dar una amplia y coherente respuesta a los temas tratados. La tesina, además, analiza la importancia que tiene la Educación Religiosa en el contexto de vida de los jóvenes hoy y hace adaptaciones a la “Enseñanza religiosa” sobre todo en los grados superiores como décimo y once grado, generando un buen estímulo para el estudiantado. Que esta obra nos acerque más a la buena y excelente manera de educar a los jóvenes para su Salvación.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectEducación Religiosa Escolar (ERE)es_CO
dc.subjectDocenteses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.titleCalidad de vida de los maestros católicos, educadores de la Fees_CO
dc.typeotheres_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem