Aportes de los proyectos de aula al proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Vásquez Vásquez, Juan FelipeDirector/Asesor
Vásquez Arboleda, Clara NuryDate
2015-02-20Tipo de contenido
other
Abstract
El presente trabajo muestra el ejercicio de investigación aplicado a los estudiantes del grupo 9B del colegio La Salle de Bello. En la ejecución de éste se desarrolló el primer ciclo del espiral de investigación que presenta el modelo investigación acción planteado por Kemmis y McTaggart (1988). El objetivo principal de la investigación es determinar cuáles son los aportes y la viabilidad de implementar los proyectos de aula como estrategia didáctica oficial para la enseñanza del inglés en la institución. La actividad de aprendizaje que guió el trabajo tanto para docente como para estudiantes fue la creación de un programa de radio en inglés en el que se desarrollaron ejercicios de escritura y comunicación oral. Mediante esta actividad el docente llevó a cabo la ejecución del programa curricular de la asignatura planteado en el plan de estudios (estructuras gramaticales, vocabulario, evaluación etc.) y observó en los estudiantes asuntos como: el interés por desarrollar las actividades y ...
Keyword/s
Didactica del inglés
Inglés -- Enseñanza
Proyectos educativos
Collections
- Trabajos de grado [4176]