Show simple item record

dc.contributor.advisorGraciano Jaramillo, Sonia Isabel
dc.contributor.authorLópez González, Jhuly Jovanna
dc.contributor.authorSierra González, Eduardo
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educaciónes_CO
dc.date.accessioned2015-02-09T16:47:59Z
dc.date.available2015-02-09T16:47:59Z
dc.date.issued2015-02-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2252
dc.description203 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEsta investigación presenta el contraste de la caracterización de las Familias de los estudiantes de Educación Básica ciclo Secundaria de la Institución Educativa Donmatías, con los imaginarios del concepto de Familia que tienen los docentes y directivos docentes de este plantel. Encontrar las fisuras, las tensiones y puntos de encuentro frente a lo que los docentes y directivos docentes piensan de Familia y lo que realmente ésta vive, permite comprender las posibilidades con la que puede cumplir la Familia actual frente a la exigencia de la Escuela, en relación con la formación del niño o joven.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.titleCaracterización de familia de los estudiantes de educación básica ciclo secundaria y los imaginarios del concepto de familia de docentes y directivos docentes. Caso: Institución Educativa Don Matíases_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record