Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGraciano Jaramillo, Sonia Isabel
dc.contributor.authorLópez González, Jhuly Jovanna
dc.contributor.authorSierra González, Eduardo
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educaciónspa
dc.date.accessioned2015-02-09T16:47:59Z
dc.date.available2015-02-09T16:47:59Z
dc.date.issued2015-02-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2252
dc.description203 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEsta investigación presenta el contraste de la caracterización de las Familias de los estudiantes de Educación Básica ciclo Secundaria de la Institución Educativa Donmatías, con los imaginarios del concepto de Familia que tienen los docentes y directivos docentes de este plantel. Encontrar las fisuras, las tensiones y puntos de encuentro frente a lo que los docentes y directivos docentes piensan de Familia y lo que realmente ésta vive, permite comprender las posibilidades con la que puede cumplir la Familia actual frente a la exigencia de la Escuela, en relación con la formación del niño o joven.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.titleCaracterización de familia de los estudiantes de educación básica ciclo secundaria y los imaginarios del concepto de familia de docentes y directivos docentes. Caso: Institución Educativa Don Matíasspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem