• Aprovechamiento de las potencialidades de la web por Mipymes de Medellín, Colombia 

      Valencia Henríquez, Ana María (2013-10-30)
      Este trabajo es una mirada al fenómeno de los portales web de Mipymes en Medellín, para evidenciar el panorama que rodea a las empresas y los elementos digitales que utilizan para alcanzar los objetivos de mercadeo. Frente ...
    • Competencias del perfil SEO en los cibermedios 

      Zuluaga González, Juan Sebastián (Escuela de Ciencias SocialesMaestría en Comunicación Digital, 2019)
      El surgimiento de Internet como medio de comunicación implicó la creación de nuevos perfiles con las competencias necesarias para asumir los retos que ocasionó la digitalización de los contenidos, debido a que las acciones ...
    • Marketing digital. Caso: aerolíneas de bajo costo Easyfly y Viva Colombia 

      Uribe Beltrán, Clara Inés (2014-05-27)
      Las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) han brindado infinidad de oportunidades a las empresas para ser más productivas, atraer mercados y fidelizar a sus clientes. Dentro de estas empresas están las ...