Show simple item record

dc.contributor.advisorPallares Espinosa, Jaime Enrique
dc.contributor.authorPitta Osses, Lara Margarita
dc.coverage.spatialSeccional Bucaramanga. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Comunicación Sociales_CO
dc.coverage.temporal2012es_CO
dc.date.accessioned2015-01-27T16:25:55Z
dc.date.available2015-01-27T16:25:55Z
dc.date.created2013-05-09es_CO
dc.date.issued2015-01-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2073
dc.description50p.: (pdf); il; gráficas; tablas; anexoses_CO
dc.description.abstractEste documento presenta el proceso de creación del plan estratégico de comunicaciones de la Cámara de Comercio de Arauca, la cual hasta el año 2012, decidió incorporar en su plan anual de trabajo el proceso de comunicaciones y prensa. El trabajo realizado demuestra la necesidad de la entidad en materia de comunicaciones, aspecto que aportó positivamente al desarrollo de las actividades propias de la organización, contenidas en su plan anual de trabajo. El plan estratégico de comunicaciones, se creó con el fin de conocer el alcance interno y externo que podría tener los productos de información y comunicación que la Cámara de Comercio de Arauca desarrollara. Asimismo, en este documento se presenta la organización de la entidad y el desarrollo de las actividades propuestas para el desarrollo de la pasantía.es_CO
dc.description.abstractThis document presents the process of creating the Communications Strategic Plan Chamber of Commerce of Arauca, which until 2012, decided to include in its Annual Work Plan Communications process and press. The work demonstrates the need for the entity in communications, something that contributed positively to the development of the activities in the organization, contained in its Annual Work Plan. Communications Strategic Plan was created to meet the internal and external scope may have the information and communication products that the Chamber of Commerce developed Arauca. Also, this paper presents the organization of the institution and development of the proposed activities for the development of the internship.
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivariana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectCámara de Comercioes_CO
dc.subjectArauca (Colombia, Departamento)es_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectPrensaes_CO
dc.titleFormulación del plan operativo de comunicaciones de la Cámara de Comercio de Araucaes_CO
dc.typeworkingPaperes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International