Implementación de estrategias de promoción y divulgación para la facultad de ingeniería informática de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga
Fecha
2015-01-27Director/Asesor
Flórez Abril, Angélica
Tipo de contenido
workingPaper
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El documento presenta el informe de la práctica empresarial en la cual se realizó la implementación de las estrategias de promoción y divulgación para la Facultad de Ingeniería Informática de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga. Dichas estrategias se implementaron en cinco etapas: primero, se realizó la actualización del software del concurso: ¿Qué tanto sabes de Informática?, el cual posteriormente sería aplicado a las instituciones educativas que participaron en el concurso. La segunda, comprendió la visita a las instituciones educativas para invitarlos a participar. La tercera se basó en la realización del concurso en cada una de las instituciones educativas que aceptaron participar. La cuarta se fundamentó en la encuesta dirigida a los profesores del área de informática para identificar el enfoque que tiene la informática en las diferentes instituciones educativas. Por último, en la quinta etapa, se llevaron a cabo las capacitaciones para estudiantes y profesores de las instituciones educativas participantes en el concurso, en el campus de la Universidad. The document contains the report of the entrepreneurship practice in which several strategies for promoting and publicizing the faculty of Computer Engineering at the Pontificia Bolivariana University branch Bucaramanga were implemented. These strategies were implemented in five stages: first there was a software updating for the competition led by the question “How much do you know about Computing?” which would later be applied to educational institutions that participated in the competition. The second stage involved the visit to educational institutions which were invited to participate in the competition. This stage was led by the question “How much do you know about computing?” The third stage was based on the competition itself. It took place in each one of the schools that agreed to participate. The fourth stage was based on the teachers’ survey. The idea was to identify the approach used by the teachers of Computer Science in each one of the institutions. Finally during the fifth stage, some training was carried out at the university for students and teachers from the institutions participating in the competition.
Palabra/s clave
Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Estrategia
Software para computadores
Encuestas
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]