Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMantilla Macías, María Ximena
dc.contributor.authorSerrano Ramírez, Andrés Felipe
dc.coverage.spatialSeccional Bucaramanga. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Comunicación Sociales_CO
dc.coverage.temporal2012es_CO
dc.date.accessioned2015-01-27T16:25:51Z
dc.date.available2015-01-27T16:25:51Z
dc.date.created2013-03-22es_CO
dc.date.issued2015-01-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2052
dc.description169p.: (pdf); gráficas; tablas; anexoses_CO
dc.description.abstractEste trabajo presenta la construcción del Plan Integral de Comunicación Estratégica, PICE, para el FGS - S.A., para ello se realizó un Análisis Situacional del Mapa Integral de Comunicaciones, MIC, que según los DIRCOM, permite conocer, analizar y caracterizar la realidad comunicativa Organizativa, Institucional y de Marketing. El trabajo previo al Plan Estratégico requirió la aplicación de diferentes instrumentos de diagnóstico como observación, encuestas y entrevista de profundidad. Posteriormente con toda la información recopilada se llevó a cabo un análisis DOFA de la organización que permitió elaborar las estrategias comunicativas para las 3 formas de comunicación en el FGS S.A. con el objetivo de fortalecer la gestión integral de la organizaciónes_CO
dc.description.abstractThis paper presents the construction of the Integrated Strategic Communication, PICE, for FGS - SA, for it was a Situation Analysis of Integral Map Communications, MIC, which the DIRCOM, allows us to analyze and characterize the communicative reality Organizational, Institutional and Marketing. Previous work with the Strategic Plan required the application of different diagnostic tools such as observation, interview surveys and deep. Then with all the information collected was conducted a SWOT analysis of the organization that allowed developing communication strategies for the three forms of communication in the FGS SA in order to strengthen the management of the organization.
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivariana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectComunicacioneses_CO
dc.subjectDiagnósticoes_CO
dc.subjectEntrevistas (Periodismo)es_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titlePlan integral de comunicación estratégica para el fondo de garantías de Santanderes_CO
dc.typeworkingPaperes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International