Listar Trabajos de grado por título
Mostrando ítems 3369-3388 de 6048
-
Fortalecimiento de dinámicas familiares, condiciones de interacción y crianza en familias participantes del centro zonal Antonia santos del ICBF regional Santander
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesPsicología, 2020-07)El presente proyecto enuncia el proceso de servicio social realizado en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Centro Zonal Antonia Santos, Regional Santander; abordando como línea principal el fortalecimiento de ... -
Fortalecimiento a la producción de contenido audiovisual para la emisora radio católica metropolitana
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)En las siguientes 60 páginas se encuentra plasmado el trabajo realizado durante 6 meses de pasantía en la emisora Radio Católica Metropolitana 1450 AM de la ciudad de Bucaramanga. El objetivo principal en esta etapa de ... -
Fortalecimiento a la protección a la mujer frente al acoso sexual en el entorno laboral desde una perspectiva de género
(Facultad de Derecho y Ciencias PolíticasDerecho, 2023)El presente artículo tiene como objetivo principal proponer una reforma normativa para el fortalecimiento de la protección a la mujer frente al acoso sexual en el entorno laboral desde una perspectiva de género en tanto ... -
Fortalecimiento de difusión para el programa de derechos de la corporación para el desarrollo del oriente compromiso
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-16)El presente informe está basado en la labor realizada dentro de la Corporación para el Desarrollo del Oriente Compromiso, en el Programa de Derechos Humanos gracias al convenio de pasantía suscrito entre esta organización ... -
Fortalecimiento de la comunicación en el cliente interno y algunos procesos realizados por la dirección de desarrollo organizacional de la Fundación Cardiovascular de Colombia.
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-07-16)Este informe es el resultado de la investigación, la experiencia y el aprendizaje obtenido en la pasantía sobre el fortalecimiento de la comunicación en el cliente interno y algunos procesos efectuados por la Dirección de ... -
Fortalecimiento de la comunicación externa de Delivery 724 S.A.S., a través de la creación de contenidos para redes sociales
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2018)Debido a la relevancia que han adquirido los medios virtuales en el desarrollo y avance de una compañía, se constituyó un plan de trabajo para la empresa de transporte y logística Delivery 724 S.A.S., apoyado en la creación ... -
Fortalecimiento de la comunicación interna de NEC de Colombia S.A. desde el área de comunicaciones, cultura y bienestar
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2020)El presente informe hablará sobre las estrategias y diversos procesos realizados desde el Área de Comunicaciones, Cultura y Bienestar de la empresa NEC de Colombia S.A. durante el ejercicio de la pasantía profesional. La ... -
Fortalecimiento de la comunicación interna para los colaboradores del área administrativa de Carbones de Cerrejón Limited, a través de la optimización de canales y recursos mediáticos existentes
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2020)La División de Comunicaciones de Cerrejón Limited, tiene entre sus funciones el manejo de canales de comunicación interna, los cuales se dividen en Intranet, boletín Comunica, Carteleras Digitales y Carteleras Físicas, ... -
Fortalecimiento de la gestión de redes sociales del periódico ADN Bucaramanga
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2018)Durante el proceso de pasantía en el Diario Gratuito ADN Bucaramanga se planteó un objetivo general que consistía en el Fortalecimiento de la gestión de redes sociales del periódico ADN Bucaramanga, aplicando tres objetivos ... -
Fortalecimiento de la imagen de productos multicolor S.A.S a través de la generación de contenidos en redes sociales y plataforma web
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2018)Multicolor S.A.S es una empresa competitiva en el sector de la publicidad que brinda soluciones integrales por medio del diseño e impresión, la cual presta sus servicios en la ciudad de Cali y con el ánimo de expandir sus ... -
Fortalecimiento de la inteligencia emocional en niños, niñas y adolescentes de la organización Corpoadases modalidad institucional externado media jornada vulnerable
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesPsicología, 2019-11)El presente proyecto de grado, es una investigación que se enfocó en el fortalecimiento de la inteligencia emocional en niños, niñas y adolescentes de la organización Corpoadases modalidad institucional externado media ... -
Fortalecimiento de la interacción entre los egresados y la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga a través de los medios de comunicación de la oficina de atención al egresado
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)Este informe detalla el proceso realizado en la oficina de atención al egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga en modalidad de pasantía. Durante seis meses se llevó a cabo el proyecto que ... -
Fortalecimiento de la parrilla de Programación de la Emisora Estación V
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)Este trabajo es la síntesis de la labor realizada como pasante de la emisora virtual ‘Estación V’ de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga. El informe describa las actividades más significativas tales ... -
Fortalecimiento de la planeación estratégica en el Secretariado Nacional de Pastoral Social SNPS
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-08-28)El presente documento corresponde al informe final de la práctica realizada en el Secretariado Nacional de Pastoral Social SNPS/Cáritas colombiana, en el primer semestre del año 2010. Durante todo el proceso se buscó ... -
Fortalecimiento de la presencia de Copetran LTDA en los medios digitales: redes sociales y web
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)En la actualidad las empresas se enfrentan a un ambiente competitivo de mayor alcance debido a la amplia oferta en el mercado y los factores que rigen la toma de decisiones del cliente y optan por implementar estrategias ... -
Fortalecimiento de la presencia digital de la asamblea Departamental del Magdalena
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)Este trabajo se realiza como requisito de grado para optar por el título de Comunicadora Social — Periodista en la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga, y consistió en la ejecución de una pasantía ... -
Fortalecimiento de la visibilidad de la agencia envios por medio de estrategias de comunicación en las plataformas digitales
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)El presente trabajo de pasantía realizado en la agencia eivos tiene como objetivo fortalecer la visibilidad de la agencia por medio de estrategias de comunicación y contenidos en las plataformas digitales, para esto se ... -
Fortalecimiento de la visibilidad de la fundación sin límites a la inclusión, en sus diferentes plataformas digitales
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)Actualmente las redes sociales juegan un papel muy importante en las organizaciones pues estas permiten que se muestre activamente las actividades que se desarrollan en la misma. La Fundación Sin Límites a la Inclusión es ... -
Fortalecimiento de la visibilidad de los procesos comunicativos del Secretariado de Pastoral Social de San Gil
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)Este informe presenta el trabajo realizado en el Secretariado de Pastoral Social – SEPAS en San Gil, entidad sin ánimo de lucro; es un organismo que forma parte de la organización Operativa de la Diócesis de Socorro y San ... -
Fortalecimiento de las acciones de comunicación en auditiva, con el fin de afianzar la imagen corporativa de la Empresa
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)El proceso de pasantía se llevó a cabo en Auditiva, compañía especializada en productos y servicios de audio publicitario, asesorías, capacitaciones, conferencias, eventos, campañas y estrategias de mercadeo, donde fueron ...