Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Estrada, Isabel Cristina
dc.contributor.authorCuri Cure, César
dc.contributor.authorNieto Urán, Andrés
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidades_CO
dc.date.accessioned2014-10-29T13:53:41Z
dc.date.available2014-10-29T13:53:41Z
dc.date.issued2014-10-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1952
dc.description76 p.(pdf)es_CO
dc.description.abstractEn el trabajo se analiza la relación entre los imaginarios de la díada salud deporte en la ciudad de Medellín y relación con la retórica en la comunicación publicitaria, para lograr el objetivo se abordaron los siguientes temas de investigación: retórica publicitaria, deporte, comportamiento de los deportistas, salud y belleza. Todo lo anterior con el fin de establecer como los gimnasios Forma y Bodytech responden a la díada salud deporte desde la retórica de la comunicación publicitaria. Para cumplir con los objetivos se realizó trabajo de observación, grupos focales y el análisis de piezas publicitarias a partir del método octádico de Katya Mandoki.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectImaginarios socialeses_CO
dc.subjectPublicidad - Investigacioneses_CO
dc.subjectSalud - Medellín (Antioquia)es_CO
dc.subjectDeportes - Medellín (Antioquia)es_CO
dc.subjectComunicación publicitariaes_CO
dc.titleAnálisis de los imaginarios de la díada salud deporte en la ciudad de Medellín y su relación con la retórica en la comunicación publicitariaes_CO
dc.typeotheres_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record