Show simple item record

dc.contributor.advisorCuartas, Diego
dc.contributor.authorBetancur Sierra, Rubén Darío
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Maestría en Gestión Tecnológicaes_CO
dc.date.accessioned2014-09-29T12:47:38Z
dc.date.available2014-09-29T12:47:38Z
dc.date.issued2014-09-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1918
dc.description172 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractHay una relación profunda entre el Conocimiento y la Competitividad de una empresa, organización, nación o grupo de personas. La capacidad de crear, transferir, utilizar y proteger el conocimiento es un elemento esencial de ventaja competitiva que puede generar diferenciación y capacidades sostenibles en el tiempo. En la medida en que el conocimiento se gestione, esta diferenciación e impacto positivo serán mayores. Existen muchos modelos de Gestión del Conocimiento, pero en medio de tanta diversidad y enfoques es importante proponer un modelo que analice varios de los modelos desarrollados a lo largo de la historia, teniendo presente los retos, desafíos y oportunidades que se presentan en la época actual, especialmente aquellas características que provienen de Internet y las transformaciones que se van generando.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectEra digitales_CO
dc.subjectGestión del conocimientoes_CO
dc.subjectConocimientoes_CO
dc.subjectInternetes_CO
dc.subjectGestión del conocimiento - Modeloses_CO
dc.titlePropuesta de modelo de gestión del conocimiento en la era digitales_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record