dc.contributor.advisor | Cuartas, Diego | |
dc.contributor.author | Betancur Sierra, Rubén Darío | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Maestría en Gestión Tecnológica | spa |
dc.date.accessioned | 2014-09-29T12:47:38Z | |
dc.date.available | 2014-09-29T12:47:38Z | |
dc.date.issued | 2014-09-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/1918 | |
dc.description | 172 p. (pdf) | spa |
dc.description.abstract | Hay una relación profunda entre el Conocimiento y la Competitividad de una empresa, organización, nación o grupo de personas. La capacidad de crear, transferir, utilizar y proteger el conocimiento es un elemento esencial de ventaja competitiva que puede generar diferenciación y capacidades sostenibles en el tiempo. En la medida en que el conocimiento se gestione, esta diferenciación e impacto positivo serán mayores. Existen muchos modelos de Gestión del Conocimiento, pero en medio de tanta diversidad y enfoques es importante proponer un modelo que analice varios de los modelos desarrollados a lo largo de la historia, teniendo presente los retos, desafíos y oportunidades que se presentan en la época actual, especialmente aquellas características que provienen de Internet y las transformaciones que se van generando. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.subject | Era digital | spa |
dc.subject | Gestión del conocimiento | spa |
dc.subject | Conocimiento | spa |
dc.subject | Internet | spa |
dc.subject | Gestión del conocimiento - Modelos | spa |
dc.title | Propuesta de modelo de gestión del conocimiento en la era digital | spa |
dc.type | doctoralThesis | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |