dc.contributor.advisor | Vallejo Gómez, Mercedes | |
dc.contributor.author | González Echavarría, Verónica | |
dc.contributor.author | Jaramillo Cadavid, Sara Mabel | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educación | spa |
dc.date.accessioned | 2014-09-18T21:24:57Z | |
dc.date.available | 2014-09-18T21:24:57Z | |
dc.date.issued | 2014-09-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/1917 | |
dc.description | 135 p. (pdf) | spa |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo la caracterización de las prácticas lectoras a través de las tecnologías de información y comunicación impresas y digitales, en la Institución Educativa José Acevedo y Gómez del municipio de Medellín. Institución que ha sido reconocida en la ciudad por ser pionera en el uso de las TIC aplicadas a la educación y por su política de inclusión escolar, basada en la autonomía como eje central en los procesos de enseñanza y procesos de aprendizaje. Dicha investigación se construye desde una mirada cualitativa y un enfoque teórico basado en el Interaccionismo Simbólico y en algunas características de la Teoría Fundamentada. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.title | Caracterización de las prácticas lectoras a través de las tecnologías de información y comunicación impresas y digitales, en los estudiantes del grado 11° de la Institución Educactiva José Acevedo y Gómez del Municipio de Medellín | spa |
dc.type | doctoralThesis | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |