Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiraldo Ramírez, María Elena
dc.contributor.authorFranco Cárdenas, Katerine
dc.contributor.authorPérez Castaño, Ana Lucía
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educaciónspa
dc.date.accessioned2014-09-18T20:10:15Z
dc.date.available2014-09-18T20:10:15Z
dc.date.issued2014-09-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1914
dc.description305 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEsta tesis parte de la experiencia significativa: “Ciudadanos Digitales”, que se viene desarrollando desde el año 2009 en la Institución Educativa José Asunción Silva. La experiencia surgió a partir de los intereses y necesidades evidenciadas en los estudiantes de básica primaria en el área de tecnología, en relación con el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). El objetivo principal de la experiencia es: dinamizar los procesos en el aula mediante la formación en el uso adecuado de algunas herramientas tecnológicas para la creación de escenarios propicios de socialización y mediación presencial-virtual, en los que los estudiantes han interactuado con sus pares, generando una mejor convivencia e incrementando su motivación para la escritura mediante el trabajo colaborativo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.titleSistematización de la experiencia significativa "ciudadanos digitales" de la Institución Educativa José Asunción Silva, desde una perspectiva crítica e interpretativa del saber de la prácticaspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem