dc.contributor.advisor | Giraldo Ramírez, María Elena | |
dc.contributor.author | Franco Cárdenas, Katerine | |
dc.contributor.author | Pérez Castaño, Ana Lucía | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educación | spa |
dc.date.accessioned | 2014-09-18T20:10:15Z | |
dc.date.available | 2014-09-18T20:10:15Z | |
dc.date.issued | 2014-09-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/1914 | |
dc.description | 305 p. (pdf) | spa |
dc.description.abstract | Esta tesis parte de la experiencia significativa: “Ciudadanos Digitales”, que se viene desarrollando desde el año 2009 en la Institución Educativa José Asunción Silva. La experiencia surgió a partir de los intereses y necesidades evidenciadas en los estudiantes de básica primaria en el área de tecnología, en relación con el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). El objetivo principal de la experiencia es: dinamizar los procesos en el aula mediante la formación en el uso adecuado de algunas herramientas tecnológicas para la creación de escenarios propicios de socialización y mediación presencial-virtual, en los que los estudiantes han interactuado con sus pares, generando una mejor convivencia e incrementando su motivación para la escritura mediante el trabajo colaborativo. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.title | Sistematización de la experiencia significativa "ciudadanos digitales" de la Institución Educativa José Asunción Silva, desde una perspectiva crítica e interpretativa del saber de la práctica | spa |
dc.type | doctoralThesis | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |