Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaleano Marín, María Eumelia
dc.contributor.authorCorrales Gil, Julián Andrés
dc.contributor.authorZapata Vasco, Edilma
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educaciónes_CO
dc.date.accessioned2014-09-18T16:58:25Z
dc.date.available2014-09-18T16:58:25Z
dc.date.issued2014-09-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1913
dc.description175 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractLa siguiente investigación surge en el marco de la Maestría en Educación de la Universidad Pontificia Bolivariana, énfasis en Ambientes Virtuales de Aprendizaje, y presenta los hallazgos y conclusiones de un estudio de carácter cualitativo, bajo un enfoque metodológico que integró al interaccionismo simbólico y al análisis de contenido, acerca de los usos que los maestros hacen de las TIC digitales en sus prácticas docentes en los contextos educativos rurales apartados de siete municipios del Departamento de Antioquia. Este contexto educativo rural no ha sido suficientemente estudiado en los ámbitos académicos, mucho menos teniendo como objeto de estudio la relación que tienen las TIC digitales con las prácticas docentes en los municipios objeto del estudio.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.titleUsos de las tic digitales en el contexto educativo rural: un estudio desde la práctica docente de los maestros del Instituto Regional COREDI en siete municipios del Departamento de Antioquia durante el año 2013es_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem