dc.contributor.advisor | Álvarez Cadavid, Gloria María | |
dc.contributor.author | Arroyave González, Beatriz Elena | |
dc.contributor.author | Guinge Rojas, José Leonardo | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educación | spa |
dc.date.accessioned | 2014-09-18T15:50:37Z | |
dc.date.available | 2014-09-18T15:50:37Z | |
dc.date.issued | 2014-09-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/1912 | |
dc.description | 176 p. (pdf) | spa |
dc.description.abstract | En el proceso formativo de los jóvenes en las escuelas, la búsqueda permanente de estrategias metodológicas que permitan potencializar los procesos de enseñanza – aprendizaje ha sido uno de los grandes desafíos para los docentes en todo el mundo, una de las estrategias que con mayor frecuencia se presenta en este proceso es la tarea escolar, que surgió con la necesidad de masificar los métodos de enseñanza en el siglo XVIII, a raíz de las revoluciones dadas a nivel mundial (francesa y americana) y la necesidad de desarrollar autonomía en los aprendices. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.title | Características de los usos esperados y los usos reales del internet para la elaboración de tareas escolares de los estudiantes de educación media, desde la perspectiva de los actores educativos estudiante-docente-padres de familia | spa |
dc.type | doctoralThesis | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |