Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Cadavid, Gloria María
dc.contributor.authorArroyave González, Beatriz Elena
dc.contributor.authorGuinge Rojas, José Leonardo
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educaciónspa
dc.date.accessioned2014-09-18T15:50:37Z
dc.date.available2014-09-18T15:50:37Z
dc.date.issued2014-09-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1912
dc.description176 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEn el proceso formativo de los jóvenes en las escuelas, la búsqueda permanente de estrategias metodológicas que permitan potencializar los procesos de enseñanza – aprendizaje ha sido uno de los grandes desafíos para los docentes en todo el mundo, una de las estrategias que con mayor frecuencia se presenta en este proceso es la tarea escolar, que surgió con la necesidad de masificar los métodos de enseñanza en el siglo XVIII, a raíz de las revoluciones dadas a nivel mundial (francesa y americana) y la necesidad de desarrollar autonomía en los aprendices.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.titleCaracterísticas de los usos esperados y los usos reales del internet para la elaboración de tareas escolares de los estudiantes de educación media, desde la perspectiva de los actores educativos estudiante-docente-padres de familiaspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record